viernes, 15 de mayo de 2015

CAMPAÑAS VAN CONVENCIENDO A PRIISTAS Y SE UNEN A RAMOS


Tijuana Baja California, 14 de mayo del 2015. Si el ver gente militante que estaba trabajando en la administracion de este Distrito electoral  del Pri que se une a las contiendas partidistas indica que terminó  el poder de ese partido, en la ciudad aun  quizá esta dando a entender que viene la ola del Pan de nuevo en estas elecciones de junio 7, Ramos candidato a Diputado Federal al IV Distrito dijo esta mañana que Barreto era su amigo personal y que al morir este político quedó  La Presa Huérfano de lideres, que el Delegado de la Presa no llena el zapato de Barreto.
 Lo que sin duda es una apreciación del momento ya que el Pri en este tipo de eventos no es sino un teatro de la vida política protagonizado por actores reales que bien pudieran hacerle la competencia en la vida misma.o estar usando la camiseta del Pan y sacar la credencial de afiliado al PRI.
Mas de 50 invitados  a costillas del PAN desayunaron llevando sobre su ropa la camiseta panista  de Jorge Ramos Hernandez ante el asombro de propios y extraños....¿estarán realmente  convenciendo a los  desilusionados Priistas?




Por lo pronto ya dieron que pensar y dijo Ramos estar mas fuerte que en la ultima campaña a alcalde de Tijuana.y si los políticos dicen: En las campañas, agarren lo que  les den y voten por quien quieran sigue siendo un secreto....pero la presencia no, si cambiaron en esta época mas de un ciento puede que haya terminado la esperanza de ayudar a quienes los apoyaron.
Asistieron el Presidente del Partido municipal de Tijuana Enrique Méndez, Gaby Martinez, más los que se sumaron esta mañana que pueden representar docientas familias más.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...