martes, 28 de abril de 2015

TIBIO EL CANDIDATO DEL PARTIDO HUMANISTA EN TIJUANA


Por Carlos Neri Torres
El Partido Humanista creado El día 9 de julio de 2014 y reconocido por el IFE es la primera vez que partcipa en elecciones este 2015 tiene cero representantes en el país, su sede esta el la ciudad de México es fundado por  Sus principales dirigentes son Ignacio Irys Salomón (Actual Coordinador Nacional) y Javier Eduardo López Macías (Actual Vicecoordinador Nacional) en Baja California  se aconsejo que dejaran pasar unos días  para no salir como todos arrancando y sacando piedras .
Su presencia  ante medios de comunicación del candidato a Diputado Federal por el VIII Distrito esta mañana en Otay, es sobria y relajada del Lic. en Derecho Luis Alberto Montíjo Velázquez como esperando una seriedad solemne fuera de los políticos que andan en las calles, más bien cual docente y disciplinado del sistema, como a quien no le hace falta nada.
No se emociona, se siente merecedor de todo con su presencia...responde como si tuviera alumnos en clase.trae tablas.
Peña Nieto para él, "no ha sabido manejar la seguridad y la economía"..tal como lo dijo  él mismo presidente lo dijo,...sabe de respeto a la investidura,  y parece eso lo hace irreverente enjuiciarlo. personalmente.
Entre sus propuestas serrían si llegara.. No al IVA en alimentos preparados
Clinica del IMSS en Rosarito, Más deducciones fiscales, un indicador de semáforo en las comidas, y Reconocimiento a carreras Técnicas y oficios.
Tibio para mi apreciación y difícil mente sacará de el pueblo la posibilidad de un líder que se busca, que hace falta en el estado y como abanderado de esta gente que esta cansado de ver a la clase dominante solo decir que habrá aumento de precios.
Aunque muchos digan que el camino se inicia con un paso....también se dice  se dice que "se conoce al chivo  al momento de brincar"
Aunque es muy ordenado en su actuar y respetuoso de las leyes, por su experiencia laboral y académica   como que no es el termino medio de los candidatos, y ser el mejor como persona no siempre es sinónimo de abrir el deseo de votar por él.. y ojala que me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...