sábado, 25 de abril de 2015

SE ESCAPÓ DEL ALCOHOLÍMETRO TIJUANA PERO LA ATRAPÓ EL DESTINO




*Lesionó a tres personas y causó daños
*Ella salió ilesa
Tijuana, B. C. 25 de Abril de 2015.- Una mujer en estado de ebriedad incompleta causó daños y lesiones al invadir el carril contrario e impactarse contra un primer vehículo en circulación y después contra  un camión que transportaba estudiantes. De los cuales uno resultó con lesiones leves.
La conductora del primer vehículo impactado un Nissan Centra gris 2005,  Nohemí Araceli Vázquez   35,  tuvo que ser rescatada con la utilización de las “quijadas de la vida” por el estado en que quedó su automóvil ante el grado del impacto. Su acompañante masculino también es lesionado. Ambos fueron conducidos al hospital para su atención.
El accidente se registró a las  8 de la mañana el sábado al transitar por calzada Tecnológico en distrito Centenario. La causa fue circular con velocidad excesiva y no conservar carril e invadir el sentido opuesto de la calzada.
La conductora ebria es Luisa Magdalena Rentaría Rojas 27, circulando con su automóvil Explorer negra 2001,  en la curva de la calzada excede velocidad e invade sentido contrario y choca contra el primer auto Nissan gris, después choca contra la parte frontal y lateral izquierda del camión que estaba detenido para bajar a los pasajeros y de ahí la misma conductora gira 360 grados  para volver a chocar el camión ahora en la parte media del mismo costado.
Rentaría Rojas fue presentada a juez calificador quien la turnó a ministerio público por lesiones a terceros y daños.
SSPM reitera que los conductores que beben no lo deben hacer con irresponsabilidad por su propia seguridad por la de los demás y por las consecuencias legales que tienen que enfrentar.
Los puntos preventivos de alcoholimetría funcionan en horarios y sitios estratégicos sin embargo siempre habrá personas que los evaden o que circulan intoxicados en distintos horarios causando accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024