sábado, 11 de abril de 2015

REGRESAN LAS EMOCIONES A LA MONUMENTAL DE TIJUANA

Tijuana B.C. tiene su Evento Taurino este fin se semana.
Gran expectativa ha levantado en Tijuana el regreso a la plaza monumental de la figura del rejoneo Pablo Hermoso De Mendoza, corrida por demás esperada por la afición tijuanense quien ha respondido de manera positiva ante la convocatoria del español, lo que augura una gran entrada este próximo domingo 12 de abril.

Originario de la provincia de Navarra, en España; Pablo Hermoso de Mendoza lleva una trayectoria taurina que abarca más de 3 décadas desde su debut en 1989               en Tafalla (España). El “Caballero Estellés” como también se le conoce, tiene el record de ser el único torero a caballo en haber conquistado las plazas de mayor importancia en el orbe taurino: Las ventas de Madrid, La Maestranza en Sevilla y La monumental Plaza México en un mismo año.

Por su parte el capitalino Federico Pizarro con más de 20 años dedicado en cuerpo y alma al toreo, quiere demostrar la solera y sentimiento que logra al interpretar su toreo con la jerarquía que solo dan lo años en el ruedo.

La terna la completa Juan Pablo Sánchez, una de las jóvenes figuras de la nueva sangre taurina mexicana. El hidrocálido es sin duda un favorito entre los aficionados taurinos que gustan del toreo más fino y expresivo, y una de las mayores apuestas del toreo nacional.

Con estos antecedentes, se augura un festejo memorable para la afición fronteriza, quienes de nuevo podrán ser testigos de la presencia de una figura mayor en la historia del toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...