lunes, 6 de abril de 2015

LAGRIMITA..DESCONFÍA DEL IEPC JALISCO

Estimados amigos y amigas de los medios de comunicación: La noche de este sábado el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) informó lo que ya habían adelantado los políticos profesionales que han venido atacando y denostando el proyecto independiente que encabezo por una ciudad mejor: que me negaron mi candidatura. Al conocer esto, ¡Claro que me sale una lagrimita! Pero no es de coraje, porque los payasos no debemos sentir coraje, pero a los payasos sí nos pone triste la gente tramposa. ¿Cuál? Pues la gente encargada de manejar el Instituto Electoral. Si no, pues, que nos digan estos señores, que no son nada graciosos, cómo es que diversos polí- ticos profesionales, con mucha cola que les pisen como Enrique Ibarra y Víctor Sanchez, sabían este dictamen del INE desde hace una semana y usaron esa información para atacarme y burlarse de esta candidatura independiente. Su pretexto es siempre ligarme a un partido político con el que ellos tienen pleito casado (supuestamente) y como están acostumbrados a sólo ofender y atacar, encontraron en mi persona y en la de mi hijo Costel un pretexto para hacer lo que más les gusta hacer: atacar y burlarse. ¿Quién en el IEPC les dio esa información? ¿No merecen algún regaño esos políticos por usar esos datos para atacar? Estoy seguro de que mis firmas son las suficientes para acceder al registro y estaban en total regla; creo injusta mi descalificación y por supuesto que mi representante legal tomará las medidas necesarias para revertir legalmente la decisión. Soy el aspirante a candidato independiente que más firmas presentó. Se me hace también curioso y feo, feo, que el IEPC hubiera dado a conocer estos resultados hasta el sábado en la noche, el tiempo justo para que legalmente no se pueda hacer nada, o por lo menos eso intentan. Qué feos y qué malos. Reitero mi malestar, no creo ya en las autoridades electorales de este estado, ni en las personas que trabajan ahí, por tramposos, chapuceros y chismosos, pero donde les conviene, claro, donde tienen a sus amigochos, en los partidos políticos como de los que provienen estos políticos burlones. Creo que los partidos políticos se pusieron de acuerdo con las autoridades para descalificarme, creo que ellos decidieron la forma en que iban a decirme que no, creo que Ricardito, Enriquito y Alfonsito se pusieron de acuerdo para dejarme fuera y todo esto lo confirma el hecho de que fueron los propios políticos quienes me informaron lo que ayer sus voceros, los consejeros del IEPC "aprueban". Por último, para regresar la alegría, también me da gusto que cuando me han mostrado encuestas, veo con gusto que tengo una intención de voto envidiable para muchos politiquillos como los señores Ibarra y Sánchez. Pobecitos piciosos, su peor pesadilla es que un payasito tiene más credibilidad que ellos. Y no quiero dejar de decir que a como veo que se dan las cosas en el IEPC, no nos extrañe que se den a conocer los resultados de la elección el 6 de junio (o antes). ¿Ustedes confían en las autoridades electorales? Yo tampoco. Con cariño: Lagrimita. Guillermo Cienfuegos Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024