sábado, 11 de abril de 2015

IV DISTRITO QUIEN ES, Y ¿CUAL ES EL MAS FIEL?

El proselitismo esta en Tijuana.....algunos expertos en el arte de vivir del presupuesto, que empezaron hablando de las carencias que quizá ellos nunca tuvieron, unos los han reclutado por los partidos políticos como los mejores, otros han superado a sus maestros, todos buscan ser los más vistos, y las mejores cartas en el juego de mesa de julio del 2015.
Los más gandallas ya tienen acaparados los mejores espectaculares y las bardas más vistas todo apunta la mercadotécnia como lo mas practico y en pocas palabras, se quebran la cabeza por tener el mejor mercadólogo al extranjero que les prometa ser el ganador, otras lo iniciaron con una misa de arranque.
Mas de lo mismo, o caras nuevas, hay ventajas en ambas, pero la fidelidad también tiene valor. quien ha sido más fiel con su familia y su partido? lo puedes identificar, crees que vale la pena postulares para escalar mas alto y te cambie por nuevas metas?. el color de piel del candidato es otro atractivo para las modas pero el color indio es protegido mundialmente dos valores que reconozcamoslo o no están en boca de todos.
Colores...verde rojo azul, amarillo, blanco.. cual te promete mas, quien tiene las conectes que te aseguren te apyaráen los proximos años.
Jorge Ramos...ex alcalde de Tijuana PAN
Rosa Aurora Martínez “La Güera”, ex Delegada Municipal              PRI
Pedro Castillo       Representante vendedores del sobre ruedas PT
Quien tiene apoyo mas fuerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...