lunes, 27 de abril de 2015

EL AUMENTO DEL IVA PRINCIPAL ARMA DE LA OPOSICIÓN EN ESTAS VOTACIONES

Casi el 50% de lo que recaudaba el Gobierno Federal por concepto de IVA se aumentó, lo que se habla de cientos de millones de pesos, se lo lleva de Baja California y lo aplica como el decide,,, generando pobreza y una inflación que. aún no ha mencionado ni siquiera el Estado, y menos la Federación...políticas equivocadas serán utilizadas por la oposición en esta época en que se cobran facturas al votar este julio próximo con los candidatos a Diputados Federales
Max García
Jaki Nava
Panista de el estado. unos dirigentes y otros candidatos y candidatas a Diputados Federales mencionaron ayer domingo 26 en Tijuana que si se puede revertir el IVA y recordaron que Manlio Favio Beltrónes ya había anunciado que el IVA no tenia vuelta atrás.
Jorge Ramos menciono que los PRIistas  sonde los que dicen "Palo dado ni Dios lo quita"  pero se puede revertir si llegamos  a mayoría.
El primer Panista de Puebla quien participo en apoyo a la campaña de Jorge Ramos dijo que se puede ver los logros relizados por el Pn de que ha tomado las riendas del país. y que los priistas son muy buenos para gastarse el dinero del país.
Jorge Ramos
Yaki Nava, María Luisa, Jorge Ramos y Max Garcia  estaban felices de tener el apoyo del mandatario de Puebla y adelantan que la gente se esta uniendo a los panistas mientras los Priistas ya esconden el símbolo del PRI en pequeña imagen más grande la del verde para que que no les avienten la propaganda y les cobren las factura se dijo. "ahora ya todos son verdes curiosamente". 
Maria Luisa S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...