lunes, 23 de marzo de 2015

SOLO DOS DE CADA DIEZ MEXICANOS HAN ASISTIDO A UNA CORRIDA DE TOROS

Hay capitales extranjeros para que se usen para acabar con tradiciones mexicanas como Charreadas, Los Gallos y Los Toros, les pagan por manifestarse, ya sabemos cuando y donde aparecen,  pero nos estamos preparando nos hemos unido toreros empresarios y ganaderos y desde hoy en adelante tendremos entradas gratis de niños menores de 12 años gratis en cada corrida. esto lo dijo casa toreros.

Se anuncio la cartelera para el 12 de abril en la paza Monumental de Playas de Tijuanaa las 4;00 pm con Pablo Hermoso de Mendóza, Federíco Pizarro, Juan Pablo  con precios de hasta 250.00 pesos y toros de 500 kilos
PABLO HERMOSO DE MENDOZA
REGRESA A TIJUANA

LUNES 23 DE MARZO DEL 2015 / TIJUANA B.C.

El día de hoy  en cordial  rueda de prensa en la ciudad de Tijuana, Casa Toreros representado por el Director Lic. Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer el próximo festejo taurino a realizarse en La Plaza Monumental De Tijuana, teniendo como principal atracción el Regreso de la Figura número uno del Rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza a Tijuana.

Acompañado de la Sra. Silvia Hernández viuda de López Hurtado, representando a la plaza Monumental, el juez de plaza Fernando Galán y Radomir Bojanic, Director del Hotel Palacio Azteca, sede del evento, el Lic. Pablo Moreno develó el cartel completo para esta importante fecha en la capital Bajacaliforniana, quedando de la siguiente manera:

Domingo 12 de Abril 4:00 de la tarde, La primera Figura del Rejoneo Mundial Pablo Hermoso de Mendoza en su tan esperado retorno a esta plaza, a pie se estará dando un mano a mano con dos matadores estelares, el capitalino Federico Pizarro y el Hidrocálido Juan Pablo Sánchez, los toros para rejones corresponden a la ganadería Los Encinos y para los de a pie Pozo Hondo.

Se espera una gran entrada en la Monumental de “Playas” ya que son varios los años sin pisar esta plaza del rejoneador español, sumado al despertar de una afición taurina tijuanense exigente de los mejores espectáculos en su ciudad.


Los boletos se encuentran a la venta en el portal boletea.com y en las instalaciones del Hotel Palacio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...