miércoles, 18 de marzo de 2015

SE CREA OTRA CARRERA DE INGENIERIA EN UNIVERSIDAD PRIVADA

La carrera de ingeniería que manejará Energías Renovables abre espectativas para las próximas generaciones que involucran a los cambios legislativos en materia de energía en México, se anuncio en esta ciudad de Tijuana, por representantes de Cetys Universidad.
Se dijo, quien puede realizar trabajos de diseño control y regulación de energía tendrá  en las manos un buen futuro según lo necesitan los cambios en México. se tendrá esta carrera en los planteles de Mexicali, Tijuana y Ensenada
Se aseguró  podran participar en empresas privadas o gubernamental.
El proyecto educativo cuenta con 46 asignaturas que se distribuyen a lo largo de los 8 semestres en sus tres ejes de formación
La Mtra. Jessica Ibarra Directora de Campus Tijuana dio la bienvenida, El Dr. Miguel Salinas Yañes Directordel Colegio e Ingeniería dijo tendremos especialidadaes en Gestión y Eficiencia Energetica en Diseño Verde y Sistemas de Potencia.
Mexico genera en 75% de su energía por hidroeléctricas (presas)  y solo el  5% atravez
 de fuentes energéticas, con entusiasmo dieron a conocer los planes de estudio y el beneficio que lograra para aquellos que ya esperaban esta especialidad en Ingeniaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES