martes, 3 de febrero de 2015

TIJUANA DESAPRUEBA PDH COLOCACIÓN DE CUADROS DE CONCRETO EN BULEVAR BENÍTEZ

Tijuana, B.C. A 03 de febrero de 2015.  El procurador de los Derechos Humanos en Baja California, el Licenciado Arnulfo De León Lavenant, se manifestó en desacuerdo con la colocación de cuadros de concreto sobre el Bulevar Federico Benítez, ya que indicó, éstos pueden ocasionar accidentes.

Quejas y llamadas ha recibido el titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California (PDHBC), Arnulfo De León Lavenant, por la colocación de dichos cuadros de concreto que se encuentran sobre el Bulevar Benítez.

Los ciudadanos que han contactado al Ombudsman estatal, le han externado su preocupación por los cuadros de concreto, mismos que consideran inseguros debido a que reducen un carril.

De León Lavenant, comentó que es preocupante el tema como ya lo han manifestado ciudadanos, puesto que puede llegar a suscitarse un accidente fatal.

Cabe la posibilidad de que los cuadros amarillos de concreto se coloquen en otros bulevares, y resulta una preocupación para la Procuraduría de los Derechos Humanos que esto llegue a tener consecuencias fatales, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.