viernes, 27 de febrero de 2015

SI A BADIOLA LE PAGA HANK...TRABAJARÁ PARA AMBOS COTUCO Y HANK ?.

Las redes de Jorge Hank  estan en el ayuntamiento mas fuertes que con Bustamante y en Cotuco con sus ex empleados están prestados o de orejas para aumentar más sus redes en esta ciudad, no es ni bueno ni malo  sino todo lo contrario, pero delante de ex empleados de Hank las platicas cambian de rumbo o se envían mensajes tipo "cebollasos", como dijera un presidente de México, hay beneficios que ya se están cacareando ya que la experiencia cuesta, los recomendados traen una carta bajo la manga o su comodín y la lealtad también se prueba.
Cuando se tiene gente con buen corazón pero poca preparación y sin linea quizá todo salga bien más cuando se esta detrás de alguien que fue lavaplatos en el hotel Coronado, en San Diego se tiene un camino que se ha ganado a pulso.
Para nadie es un secreto que el apellido Hank es tenido en cuenta en todo México en las altas esferas y lineas empresariales o politibisnes, como parte de una época exitosa del PRI gobierno.
En Baja California hay muchos empresarios,que saben que hacer , pero no les sueltan las riendas por que se pasan, los grupos de el PRI en el Estado se han debilitado en 20 años de panismo, ya aprendió la lección y se tiene que ser noble y trabajador, dejó de ser el ganón para ser el señalado..... pero esta apadrinado desde el centro dela república y de vez en cuando hay beneficios sorpresas en cada elección
Badiola es todo un experto en el camuflaje ya que  para trabajar con Hank, y ser su Publirelacionista no  es ni un improvisado ni un incapaz, y si le quedan  4 mese en COTUCO... quizá como dice el quedará en las paginas de la historia de Tijuana,, se le ve la zanca al pollo....y a la liebre las orejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...