sábado, 21 de febrero de 2015

RECUPERA PME EN TECATE VEHICULOS ROBADOS Y APREHENDE A DOS MUJERES POR DIVERSOS DELITOS

·  La Policía Ministerial realiza diversos operativos en la ciudad con el objetivo de cumplimentar ordenes de aprehensiones y abatir la incidencia delictiva.

TECATE, B.C., A 21 DE FEBRERO DEL 2015.-  Agentes Ministeriales adscritos al área de Robo de Vehículos en Tecate recuperaron tres vehículos con reporte de robo; así mismo agentes Ministeriales de Aprehensiones cumplimentaron dos mandatos judiciales al mismo número de sujetos por falsedad de declaraciones y presentación de testigos falsos.
Tras un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Tecate, pertenecientes al grupo especializado en Robo de Vehículos, logró la recuperación de 3 vehículos de la marca Nissan.
Un Maxima color verde,  el cual fue robado en la ciudad de Ensenada y fue recuperado en el Valle De Las Palmas;  un Maxima color rojo el cual fue robado en la ciudad de Tecate y fue recuperado en el Ejido Carmen Cerdán y finalmente un Altima color verde,  el cual fue robado en Tecate y fue recuperado en la colonia Aviación.
 Los 3 contaban con reporte de robo de diversas fechas y una vez localizados,  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
En otros resultados, en un operativo del Grupo de Aprehensiones se lograron cumplimentar dos órdenes de aprehensión en contra de Tras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la comandancia de Tecate, se logró la detención de Graciela Olmos Díaz y Beatriz Rodríguez Candula  quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra, la primera por el delito de presentación de testigos falsos y otros.
Y la segunda indiciada es la presunta responsable del delito de falsedad antes las autoridades. Motivo por el cual fueron puestas a disposición del C. Juez de primera instancia penal a fin de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES