viernes, 20 de febrero de 2015

RECIBIÓ CIUDADANO APOYO DE LA PDH

Tijuana, B.C. A 18 de febrero de 2015. El señor, Gregorio Méndez Cornejo, recibió esta tarde una prótesis de pierna gracias a una gestión realizada por la Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California (PDHBC).

Gregorio Méndez Cornejo, de 41 años de edad, recibió de manos del Licenciado Arnulfo De León Lavenant, titular de la PDH en Baja California, una prótesis de pierna, misma que fue donada a la institución para ser entregada a quien la necesitara.

Luego de ser otorgada la prótesis a la PDH, éste organismo se dio a la tarea de encontrar a la persona que la requería través de la visitaduría de atención a grupos vulnerables.

Fue el señor Gregorio Méndez Cornejo, quien tiene más de 16 años sin su pierna derecha, la cual perdió como producto de un accidente, el que recibió la prótesis en las oficinas de la PDH en Tijuana.

Méndez Cornejo, agradeció a la institución el apoyo otorgado: “Estoy contento y feliz porque me hacía falta mi pierna, les agradezco de corazón el apoyo”, dijo.

Por su parte, De León Lavenant, Ombudsman estatal, comentó que la PDH además de recibir quejas y brindar asesoría en materia de Derechos Humanos, a raíz de la tercera generación de derechos humanos, los derechos sociales, se da a la tarea también de realizar gestiones que requieren ciudadanos ante diversas instituciones y dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES