martes, 24 de febrero de 2015

ME PROMETIERON UNA ESTRELLA EN LAS VEGAS, "EN TIJUANA SÍ ME CUMPLIERON" RAMÓN AYALA


Las estrellas de la fama en la Revolución en Tijuana una idea de Miguel Ángel Badiola le causo muchas criticas, lo aceptó ante medios esta tarde, de martes antes de llegar a acompañar al Rey del Acordeón Ramón Ayala, el hoy Presidente de COTUCO Tijuana anuncio que se exportara la idea para Tecate y Ensenada por invitación de los alcaldes, o sea que tendrán estrellas de fama mas artistas en esas ciudades muy pronto, y aunque ese no el tema se lo comentamos en la nota.
El Rey del Acordeón, dijo es la primera estrella para este servidor, y me la regala esta ciudad que me vio trabajar en 1972 por estas calles camine... me habían prometido una estrella en Las Vegas Nevada pero aquí si se hizo realidad... bajo la modulación de su tema Poquíto de Oro,, se expreso su alegría  ante Empresarios representantes como de Canirac el Chef Martín, el propietario de Cerveza Tijuana  José  Antonio González,
La otra Tijuana se inicia con lo nuestro, nuestros artistas quee quiza muchos su lugar de trabajo es la Union Americana pero que son de acá de este lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...