viernes, 27 de febrero de 2015

Guadalajara recibe a estudiantes de China


•Los alumnos pudieron conocer a grandes rasgos parte del trabajo que hace el gobierno municipal y parte de los monumentos históricos más importantes de la ciudad.

Esta mañana el Ayuntamiento de Guadalajara ofreció un desayuno a  alumnos de la República Popular China, quienes estudian por intercambio en la Universidad Enrique Díaz de León, para que conozcan el espacio donde se toman grandes decisiones en el gobierno de este municipio.

El acto fue encabezado por el jefe de oficina de la presidencia, Ismael Orozco Loreto, en representación del presidente municipal de Guadalajara,  Ramiro Hernández García.

En su discurso puntualizó que Guadalajara tiene grandes posibilidades de continuar transformándose, y que mantiene grandiosidad por la calidez de su gente, de sus instituciones y sobre todo que se trabaja continuamente para que ésta siga siendo una ciudad muy importante en el espacio nacional.

“La ciudad cuenta con patrimonios artísticos y culturales como el teatro Degollado, entre otros y a todos nos llena de orgullo, también por la calidad de las instituciones públicas; la visita de ustedes en nuestra ciudad es una prueba de ello”, refirió Orozco Loreto.

A su vez, el regidor Sergio Tabares Orozco les dijo a los alumnos que “Ojalá esta sea una gran experiencia y que cuando regresen a su país de origen puedan contar, sobre la calidez que tiene esta ciudad, el cariño de su gente”.

Los invitó a disfrutar de todas las maravillas que tiene esta ciudad y los felicitó por concluir sus estudios en el idioma español.

En el desayuno también estuvieron presentes Mario Reynoso Ochoa, director de Relaciones Internacionales y Ciudades Hermanas,  la vice rectora académica de la Universidad Enrique Díaz de León, Claudia Robles Morales, así como académicos de dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...