viernes, 27 de febrero de 2015

COPARMEX HACE LLAMADO A QUE GOBIERNO SOLUCIONE PROBLEMATICA DE AUTOS CHOCOLATOS -

Tijuana, Baja California.- El Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) externó su preocupación por los bloqueos de grupos de importadores de carros usados en las garitas de la ciudad, ya que dejarían pérdidas económicas importantes e inmovilización en ambos lados de la frontera.
El presidente de Coparmex, Lic. Gustavo Fernández De León, precisó que el sector empresarial respeta la libertad de manifestarse, siempre y cuando no se perjudique a terceros, ya que no es aceptable que otros sectores productivos y la sociedad en general se vea afectada por estas protestas.
No obstante, afirmó que este organismo se solidariza con el sector de autos usados y con cualquier sector que vea afectada su actividad económica, por los efectos de la aplicación de reglas fiscales adversas a la dinámica de la economía en la frontera.
Por su parte, las autoridades municipales son responsables de resguardar el orden de la ciudad, por lo que se espera coordinación y alternativas para no detener el cruce fronterizo, situación que además daña la imagen de la ciudad, abundó.
Fernández De León indicó que obstaculizar las actividades económicas en la zona, no sólo impacta negativamente al turismo y comercio de las comunidades fronterizas, sino que también daña a las exportaciones, inversiones y al empleo, que son los principales motores de la economía.
Expresó que todos los sectores de la industria tienen problemáticas fiscales y de regulaciones que requieren de una solución pronta, pero que nadie tiene el derecho para bloquear las actividades de la sociedad y de otras empresas.
Por último, el Presidente de Coparmex agregó que el sector empresarial de Tijuana hace un llamado a los tres órdenes de Gobierno a que brinden pronta solución a esta problemática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.