lunes, 9 de febrero de 2015

CONALEP II OFRECE CURSO DE CAPACITACION A GERENTES, DIRECTIVOS, SUPERVISORES Y JEFES DE LÍNEA

Tijuana.-  Con la finalidad de incrementar la calidad y productividad en las empresas el Colegio de Educación Profesional Técnica Plantel Tijuana II. Impartirá el  curso de FORMACION DE SUPERVISORES,   el cual está dirigido a quienes tengan personal a su mando con el objetivo de que aprendan los factores claves para desarrollar una supervisión efectiva  al momento de desempeñar su trabajo en la empresa y puedan brindar un trabajo de calidad, ya que el no tener una adecuada comunicación  en algunas ocasiones puede provocar conflictos y lo importante es saber integrar al personal para lograr la participación de los trabajadores. Los principales temas  que se desarrollaran en este curso son: Que es un supervisor, que esperan los trabajadores del supervisor, como mejorar la comunicación, que es liderazgo, el líder y la solución de conflictos,  que se necesita para tener éxito como supervisor entre otros temas.
 Así lo informó el Lic. José Luis Ceceña Guerrero, Director del Plantel quien dijo que este curso se impartirá el  sábado 21 de Febrero las 9:00 a las 14:00 horas..
Al término del curso los participantes obtendrán una constancia de participación con valor curricular.

Las empresas o personas interesadas  en este curso pueden comunicarse a los  teléfonos 6 22 01 10 y 6 22 01 11  ext. 105 email blanca_lizarraga@hotmail.com con Blanca Estela Lizárraga, o bien acudir a Conalep II  ubicado en la Av. Ermita y Vía Rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024