miércoles, 21 de enero de 2015

ULTIMATUM SOBRE AUTOS CHOCOLATOS


Tijuana Baja California.21 de enero . El Word Trade Center fue el lugar donde se expuso al gobernador la problemática  que afecta a los ciudadanos de la frontera que usan o viven de los autos importados.
 6 Meses tiene los agentes aduanales importado vehículos en trabajo hormiga mientras mas de 500 mil autos circulan ilegales sin esperanza que el Gobierno Federal apoye a la clase menos provilegiada o que no esta asentada en el Gobierno con salarios  de altura y sin problemas para comprar la canasta básica.

  Nosotros hemos detenido los cierres de garitas ante  inconformidad sobre los propietarios o loteros de autos de precedencia del vecino país del norte, que en que acabaron con la economía familiar y la posibilidad de cumplir las reglas por los altos costos.
Ya anuncio el Gobernador que se tendrá una mesa de dialogo este viernes para buscar una solución a los altos costos de importación.. pero si eso no resulta se tomaran medidas  la siguiente semana que quizá afecten las garitas esa es la tendencia de los afectados que a nosotros han recurrido, ya llevamos la necesidad  la ciudad de México en San Lázaro..
 Por otra parte Francisco Vega dela Madrid espera que se tome una medida de acuerdo a las necesidades de esta frontera.
Leyva presidente de la Cámara de Comercio aseguró que solo 37 autos irregulares han recogido, los demás fue en la operación Dragón donde aquellos que no traían cinturón o que circulaban con vidrios polarizados o manejando con alcohól se recogieron en el plan municipal de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...