viernes, 16 de enero de 2015

SE REGISTRA JOSE ANTONIO LIZARRAGA CASTRO COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO DEL V DISTRITO

*Será prioridad la seguridad pública, infraestructura urbana y la creación de empleos; además de potencializar el comercio binacional y el crecimiento del sector del transporte de carga
Tijuana, B.C., 14 de Enero de 2015. El subdelegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Tijuana (Canacar), José Antonio Lizárraga Castro, se registró como precandidato a diputado por el V distrito, por Movimiento Ciudadano.
Bajo el lema ¨Con Lizárraga estamos en movimiento”, dijo estar “convencido de la nobleza y potencial económico que ofrece esta ciudad fronteriza”.
“Agradecido por la oportunidad de desarrollo laboral y personal que le ha brindado Tijuana, por lo que trabajar a favor de la comunidad, es un privilegio”, añadió.
El líder transportista aseguró que “Tijuana, como región fronteriza necesita un trato diferente, necesitamos iniciativas que potencialicen el comercio binacional, la creación de empleos y el crecimiento del sector”.
“He visto la dificultad del sector ante las disposiciones del gobierno federal en temas como el arancel, costos de transporte, así como las barreras que enfrentamos al llegar a la aduana, mermando en algunos casos, la importación y exportación del producto mexicano a nivel internacional”, agregó.
Lizárraga Castro señaló que atenderá una agenda orientada a mejorar las condiciones del sector; sin embargo, mejorar la seguridad pública, infraestructura urbana, y la creación de empleos será su prioridad.
“Haber trabajado con la comunidad, nos dio la oportunidad de conocer sus necesidades, su problemática; es momento de poner nuestro “granito de arena” y dar nuestro mejor esfuerzo por las familias de esta ciudad”, expresó.
En los últimos tres años, el subdelegado de la Canacar en Tijuana, Tecate y Rosarito ha impulsado el crecimiento del sector del transporte de carga nacional y binacional; además de apoyar a la cámara ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y organismos en ambos lados de la frontera.
Ha trabajado a favor de la niñez tijuanense a través de la Fundación para la Protección de la Niñez y de la Fundación Ángeles de la Esperanza, creada para apoyar a niñas y adolescentes que se han convertido en madres prematuras en situación de violencia o vulnerabilidad, y personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario