sábado, 17 de enero de 2015

RIÑA PASIONAL EN DOMICILIO DEJÓ UN MUERTO; DETENIDO EL AGRESOR

SÁBADO SANGRIENTO
* La Policía Municipal acudió pronto al reporte, detuvo al homicida, mientras el arma homicida fue resguardada en el lugar de los hechos

Tijuana, B. C., 17 de Enero de 2015.- Riña pasional en el interior de una vivienda de la colonia Tomás Aquino, concluyó con una persona muerta por lesiones producidas con arma punzante. La Policía Municipal capturó al homicida y el arma fue resguardada en el lugar de los hechos.

Oficiales del Operativo Grupo Tijuana llegaron al lugar pocos minutos después de que una mujer reportó los hechos al teléfono de emergencia 066.

La riña se suscitó alrededor de las 2:30 horas de hoy, en calle Pico de Orizaba 40, colonia Tomás Aquino.

José María Morales Hernández, de 42 años, llegó al domicilio de su ex pareja sentimental y descubrió que con ella se encontraba Aníbal Gerardo Ramírez, también de 42 años.

Ambos riñeron; José María sacó un desarmador sin mango, terminado en punta, e hirió a su rival varias veces en el tórax.

Tras el reporte de la mujer, en cuestión de minutos llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados al distrito Mesa de Otay, y aprehendieron a Morales Hernández, quien fue plenamente reconocido por su antigua pareja.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliar a Aníbal pero determinaron que ya había fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...