martes, 20 de enero de 2015

RÁPIDA REACCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A INDIVIDUOS CON ARMA DE FUEGO

* Al operativo se avocaron el comandante en turno, jefes de diferentes distritos y secciones así como el GOE y el Operativo Tijuana
Tijuana, B. C., 19 de Enero de 2015.- Alrededor de las 5:30 de esta tarde la Policía Municipal activó el operativo Plan Alfa para contener la huida de unos agresores que al parecer -por razones de orden personal- dispararon en contra de un vehículo que iba en circulación en Blvd. Cuauhtémoc Sur a escasos metros de la glorieta con el mismo nombre en la Zona del Río.
La efectiva respuesta llevó a la detención a 200 metros del incidente, de dos personas que intentaban huir rumbo a Vía Rápida Poniente, lugar donde la policía ya los esperaba con el cerco derivado del Operativo Alfa.
A decir de la víctima, un hombre mayor quien iba acompañado de dos personas jóvenes de sexo masculino, uno de los agresores les disparó de vehículo a vehículo, el afectado bajó del automóvil para huir del incidente y sólo sufrió una leve lesión por esquirla en la barbilla y está fuera de peligro.
Las personas detenidas fueron encontradas en flagrancia con una pistola calibre 9 milímetros con aditamento de compresor de sonido (silenciador). Fueron plenamente reconocidas por el agredido.
De inmediato se avocaron unidades de diversos sectores y secciones de Policía Municipal, del Grupo Operativo Tijuana, la Sección Tránsito que bloqueó la circulación en dirección a Vía Rápida Poniente.
También participaron en esta reacción el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), el comandante en turno, Jefes de distrito de Zona Centro, La Mesa y Mesa de Otay, así como se desplegó la unidad de C2 móvil, igualmente se analiza material que las cámaras del Centro de Monitoreo captaron en el momento de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) verifica en su base de datos si los detenidos cuentan con antecedentes delictivos, en México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...