jueves, 8 de enero de 2015

PDH TIENE EL APARATO HUMANO PARA APOYAR LAS PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL



Tijuana Baja California 8 de enero del 2014. "Esta opción de los nuevos candidatos independientes es algo para valorar o  meditar sobre si esta bien el comportamiento de los partidos políticos existentes". Arnúlfo de León Lavenant
Las personas que se registraron pensaban que ya eran todo, pero aun son pre candidatos, y tiene hasta el día 22 de febrero para tocar puertas y visitar sus colonias para pedir su voto o firma, y entregar  7 mil firmas para poder registrarse como candidatos y que el INE  los apoye con una cantidad monetaria para las elecciones.
Esto es para que de alguna razón los partidos han cerrado la puerta a otros miembros  y si alguien es buen candidato se tuvo la oportunidad de registrarse  y será una importante oportunidad electoral; dijo el procurador.
Nos han llamado telefónicamente pidiendo que estemos observado la contienda electoral para que todo se lleve a cabo con normalidad, y ya estamos preparados .. lo hemos hecho desde las pasadas elecciones que revisamos cada casilla y estuvimos atentos  a cualquier llamado.

Los Diputados federales serán elegidos se irán a legislar al centro de la República y casi no los volveremos a ver,  por eso hay que conocer la capacidad de cada candidato y su voluntad de ayudar esta región. finalizo el Procurador.en exclusiva para (noticiasdesdetijuana)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES