miércoles, 28 de enero de 2015

"No habrá errores en ciudades satélites como en "las Palmas" Martin Plascencia

Por Carlos Neri Torres
Si hablamos de Martín Plascencia Ávila hoy Regidor el sabe que la atención en el sindicato su anterior cargo, es tratar a todos los empleados de gobierno…y  ahí todos son grandes… son parte del gobierno y la cara que ve el ciudadano, este representante de el PRI,  es de carrera, un experto en las caravanas, pero lleva un método de disciplina y orden esa es la primera impresión que da.

 Es Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos y demuestra que en solo once meses del 2014  se logró llevar una petición reglamentación de construcción en condominios, en Cabildo y ser aprobada en el Congreso del Estado, entre las novedades esta, el poder transportar una camilla en caso de emergencia de alguno de los habitantes de los últimos pisos. Y contar con calles de concreto de 15 metros mínimo para poder tener acceso a bomberos y más servicios. Esto desde hace mas de 25 años jamás se había logrado, hubo intentos pero nada más.
El fondo, ya hay un manual estructurado  en publicidad, fue beneficiado desarrollo urbano, para que se regularicen, antes del año.
Rótulos  y anuncios y carteleras  quedan modificadas... queda prohibido anuncios de techos, las bardas serán retiradas al segundo día del evento... y los desarrollos de viviendas no se extiendan anuncios más de dos kilómetros del desarrollo para evitar inundar de anuncios la ciudad...
Y el perforado en anuncios solo será el 30%  de la fachada.  Como el caso de “Gran hotel” que se publicitó el 100% de un lado de la torre.
Fue propuesta de Omar Sarabia, quedo denegado en ciertas zonas, anuncios en carteleras gigantes  de chicas con poca ropa en zonas habitacionales.
En la zona sur todos las constructoras deben apegarse a ese plan, de en tener escuela, áreas verdes,  zonas comerciales y trabajo.
Esto para que no pase como la ciudad satélite  en “Las palmas “construir allí  fue un error no hay trabajo en la misma zona.y transportarse a sus  casas les cuesta mucho tiempo y dinero.

Atlas de riesgos. En Tijuana
La nomenclatura por fin nos dice el regidor entrata en Tijuna este año y no solamenete se encontrará en google, ya que el vandalismo acabó con nombres  de las calles, por ser de construcción reciclable. 
 El trabajo no se acaba, y este 2014 seguiremos los pasos del grupo de trabajo de Martin Plascencia  en beneficio de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...