jueves, 15 de enero de 2015

Más casetas de policías en Tijuana reabilitadas


Tijuana, B.C., 15 de enero de 2015.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, reinauguró los trabajos de la caseta de Policía Municipal perteneciente a la colonia Lomas del Porvenir, con lo que suman 24 puestos para vigilar y garantizar el orden alrededor de la ciudad.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el objetivo primordial con la activación de casetas de seguridad, es inhibir el delito común y de bajo impacto en sectores donde actualmente predominan hechos como el robo a casa habitación, y así evitar las repercusiones en el bienestar de la comunidad.

“Estamos haciendo un estudio en todas las zonas en las que hemos instalado casetas, a través de encuestas, y la información que tenemos hasta el momento es que la ciudadanía siente una tranquilidad al transitar por su colonia, de manera que vamos a estar instalando un módulo cada semana”, expuso Astiazarán Orcí.

El puesto de seguridad número 24 de la Policía Municipal, será operado por los oficiales Miguel Martínez Banda y Pablo Frías Juárez, a quienes se prevé próximamente entregar unidades vehiculares para fortalecer el patrullaje en dicha colonia y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...