jueves, 15 de enero de 2015

Ensenada sede del deporte este fin de semana

HABRÁ FIESTA ESTATAL EN EL PUERTO

*Ensenada albergará este fin de semana el softbol femenil, basquetbol femenil y bádminton

MEXICALI, Baja California, 14 de enero de 2015.- Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Olimpiada Estatal de basquetbol femenil, softbol femenil y bádminton en Ensenada, rumbo a Olimpiada Nacional 2015.
“La Cenicienta del Pacífico”, que el pasado fin de semana albergó las eliminatorias estatales de tenis de mesa y softbol femenil Juvenil Menor, esta vez recibirá a talentos de tres deportes.
El INDE, en coordinación con las Asociaciones Estatales y el Inmudere, tienen listos los diferentes escenarios deportivos para llevar a cabo la etapa estatal.
El bádminton invadirá este sábado y domingo el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada, a partir de las 09:00 horas.
Un total de 33 talentos en rama femenil y 30 en varonil, aspirarán a ser parte de la selección de Baja California, en su camino a la etapa nacional.
El puerto también estará de fiesta con el softbol femenil Juvenil Mayor, el cual jugará sábado y domingo en los campos “Cepillo” Salgado y “Prieto” Soto, desde las 10:0 horas.
El deporte ráfaga también entrará en acción este sábado y domingo, con la eliminatoria estatal en la rama femenil, con la participación de Tijuana, Mexicali y Ensenada, quienes jugarán en el gimnasio Óscar “Tigre” García.
En basquetbol femenil se competirá en las categorías 1998, 1999 y 2000.
Ensenada, más adelante, también será sede estatal del béisbol Infantil, boxeo, ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, frontón, gimnasia artística, gimnasia de trampolín, karate do, rugby, patines sobre rueda, voleibol de playa, voleibol de sala varonil y vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...