martes, 23 de diciembre de 2014

Regala Gerardo Alvarez 500 cenas navideñas

El Diputado Gerardo Alvarez recorrió diversas colonias del Distrito 9 para obsequiar 500 cenas navideñas a familias de escasos recursos.
Acompañado de su equipo de trabajo, el Diputado panista encabezó una jornada de entrega de paquetes navideños que incluyó visitas a las colonias Castillo, Cañón K, Independencia, Altamira, las tres secciones de la Obrera, Chihuahua, Progreso y Morelos.
De igual manera, se visitaron las colonias Francisco Villa, Guadalajara, México, Rubí y Terrazas del Rubí, Vivienda Popular y Monte San Antonio.
“La intención es que las familias se mantengan unidas en esta época navideña y ayudarles a que tengan su cena en casa. La situación económica ha estado difícil y con esto pretendemos que familias necesitadas no se preocupen por el gasto que representa la cena navideña”, dijo Gerardo Alvarez.
El legislador panista obsequió de manera personal los paquetes navideños consistentes en un pollo para hornear, pasta, puré de papa, mayonesa y un recipiente refractario.
Gerardo Alvarez aprovechó la ocasión para desear Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todas las familias bajacalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...