lunes, 1 de diciembre de 2014

CESPT visitada por afectados de cortes de agua ante la (irresponsabilidad Social)

Familias afectadas en Tijuana este lunes primero de diciembre  del 2014 entablaron el dialogo con funcionario  ya que fueron afectados con cortes de agua desde el sábado con reductores que agudizan la mugre y los olores en las viviendas.
Familias de muchas colonias que esperan obras hicieron presencia ante el Director de Cespt Lic. Alfonso Alvarez Juan, ya habían entregado CFE les corto la corriente eléctrica tomaron la caseta  de cuota de Tijuana Tecate  como medida de presión para poder Así obligar a restaurarla, y que no descansaran hasta que de apoye a las familias por su poca capacidad económica.el Profesor que lidera estos ciudadanos esta al tanto de tomar las causas para que los funcionarios sean mas sensible, dijo. el gobierno dice que nunca tiene dinero sin embargo cada año aumenta y cobra mas de todo.
Entregaron sus peticiones al director y se dijo de nuevo que se revisaría el caso de los mas de  20 afectados, entre los de una familia que le cortaron el agua por 600 pesos de adeudo,,
 Cabe mencionar que a la reunión con los antorchistas el guardia evito la entrada de la prensa por sus calzones, cual muro de concreto sin educación, cual los necesitan para que no sepan los derechos de nadie y solo obedescan ordenes . y cual  gorilas sobre los que ordenen, solo que los miembros de antorcha campesina abogaron por la prensa y solo asi se tomo la foto.. el trato del guardia es solo la iomagen del funcionario que también así ordena cortar el agua a sus complices del delito de irresponsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES