sábado, 15 de noviembre de 2014

SINALOENSE PAGO CON BILLETES DE 50 DÓLARES, FALSOS



        ●  Reportada a través del número 066. ENSENADA B.C., Viernes 14 de Noviembre de 2014.- Una mujer originaria del Estado de Sinaloa fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP) minutos después de haber sido delatada por dos comerciantes a quienes pagó con billetes apócrifos de 50 dólares.

Albana González, de 23 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa, es la identidad de la presunta falsificadora de moneda extranjera.
 
Los hechos ocurrieron ayer en una pizzería ubicada sobre el bulevar Costero, donde la hoy detenida pagó con un billete falso de 50 dólares.

Posteriormente intentó deshacerse de otro billete similar, pero en esta ocasión en un local de camisetas de la Baja Mil establecido en la misma zona.

Al percatarse que se trataba de dinero falso el comerciante del segundo local en  mención dio pronto aviso a  las autoridades a través del número de emergencias 066, quienes al arribar lugar de los hechos intervinieron a la sospechosa.

Tras ser reconocida y señalada por los afectados como responsable de dicho ilícito, Albana González fue asegurada por el delito de Falsificación, Alteración o Destrucción de Moneda.

Serán las autoridades correspondientes quienes analicen el caso y procedan conforme a  Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...