lunes, 10 de noviembre de 2014

SE VA LESTER POBRE, COMO LA GENTE DE BIEN


Por Carlos Neri Torres
Periodista en Tijuana Benjamín Lester González pierde la vida a causa de problema hepático este día de Lunes, muere en la pobreza como vivimos la mayoría de periodístas "free lance", que no trabaja para los gobiernos en la nomina ni tiene fuente propia, coolaborando para los que abren la puerta, solo los ultimos meses ya tenia el apoyo de PSN ,

Solo los que siguen siendo parte de alguna asociación periodística en la mesa directiva hay apoyos, lo demas son limosnas que reciben de funcionarios, a  causa de los bajos sueldos, ante los miserables apoyos gubernamentales.a los reporteros.. una pluma , un talento y un luchador observador critico, desperdiciado, ante el burocratismo nacional y las puertas cerradas de los gobiernos,, uno menos que se quita de encima los gobiernos corruptos. que dan apoyos a cuenta gotas.
El último dato que se manejo entre medios es que PSN jamas le dio servicios médicos a este reportero, y nunca estuvo inscrito en el IMSS lo que indica incongruencia entre las empresas comunicadoras exijen al gobierno lo que ellos no practican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad