viernes, 28 de noviembre de 2014

Se va Chespirito...hoy respiró ´por ultima vez

Roberto Goméz Bolaños  Chespirito....se va luego de ser uno de los mejores negocios para Televisa, con este personaje y las redes mexicanas  de representación cultural en el mundo se conoció en casi todas partes del mundo sin hablar de literatura ni bellas artes..simplemente con el ingenio de un hombre de baja estatura, que para los amantes del matrimonio...fue uno de los ejemplos a seguir con Frorinda Mesa su esposa, no se dice quien era el ingenioso si el hombre o su acompañante en el escenario y en la cama.
Se va Chespirito...hoy respiró ´por ultima vez... deja  lo que amaso a su paso, aplausos, propiedades y un enorme legado de entretenimiento de la pantalla chica..nació en la televisión y dio la vuelta al mundo. desde el Df . la cuna de los poderes mexicanos  y sede  de representación de varios países, dejó además de frases una personalidad de aparente ingenuidad y paciencia, sencillo y quizá uno de los mas grande genios en México, ya que sin pertenecer al gobierno su programa social fue parejo, sin ser gobierno dio consejos siendo el que a los 60 años aun vivía dentro de un barril, en una vecindad que tuvo pocos cambios a través de sus miles de programas,
Los abuelos de hoy recordamos sus programas desde que la tv de blanco y negro lo mencionaba en casa de los mas humildes hogares de este país.
Casi todo lo que aparece en la tv se hace famoso o conocido, se vende o vende.hace políticos famosos o hace llorar con temas humildes, es el teatro que entró a los hogares en forma de televisión
Edad 85 años, nacio 1929 y hoy 2014 dice adios.
Nace el la ciudad de México estudia ingeniería en la UNAM y respira por ultima en el Cancún Quintana Roo, su padre pintor y cartonista del ciudad de Guanajuato su madre secretaria bilingue originaria de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES