viernes, 28 de noviembre de 2014

Por los suelos la atención en la PGJE Tijuana


Dicen "no hay delito"
Por Carlos Neri Torres
Noviembre 28 2014 A tres años de su muerte la PGJE no aclara nada,
Capacitaciones a servidores publicos se anuncian, la justicia por acuerdos tambien, el Gobierno del Estado en su mejor posición le interesa atender a su gente pero la gente que esta en Ministerios Públicos le importa eso un cacahuate, fuimos testigos de la prepotencia de actuar y hasta con grabadora los gritos y cerrazón a quien pide justicia para su hija que trabajó en una maquiladora y hoy tendria 33 años la empresa es Rectificadores internacionales.
Sub procurador de Tijuana Gilberto Cota Alanis recibe queja de mala atención  de la Lic. Ana Delia Ricario Antondo al padre Miguel Angel Valle Jiménez de quien trabajára en maquiladora y fuera atropellado en las misma empresa Rectificadores Internacionales de Mexico y dias despues muriera hace 3 años... aún no se sabe si la ahora finada pudiera tener la culpa se dijo. "no hay delito" pero el chofer esta libre y el autobus trabajando, tres años de tocar puertas y sus cenizas reclaman justicia.
Primero evito la licenciada que su representante lic. Melitón estuviera presente durante el informe cerrando la puerta y se le pidio estar presente medios de comunicación y nego su acceso, esto se comento al subprocurador quien dijo revisaría la atención de sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...