jueves, 6 de noviembre de 2014

Estrategias Fiscales de Morales Pichardo


El tema fiscal esta para preocupar a algunos, y de risa para los que saben.
El Sat siempre buscara la forma de  presionar, pero es sencillo cumplir, algunas veces acercandose a las oficinas federales y otras con consultores fiscales.
Sobre el buzón tributario, es opcional aseguró el consultor. en Vía Corporativo ante interesados del tema Fiscal, sobre las declaraciones mensuales, y anuales también manejo conceptos sobre las leyes fiscales lo que hay que leer antes de precuparse unas leyes son  disyuntivas dijo.el Dr. Guillermo Robertson expositor.
Su experiencia en conferencias en Zacatecas, Guadalajara, California entre otra hablan de seguridad y alegría de las declaraciones dijo nadie esta obligado a lo imposible.
Morales Pichardo en su organización deja un sentido profesional con temas de actualidad a un costo accesible este 6 de noviembre en Tijuana donde contadores y empresarios compartieron las historias y razonamientos fiscales.....lo mas sorprendente es luego de  terminar la exposición no hubo preguntas...o sea o estuvo bien explicado o  estuvo muy claro..
Quien este bien informado se evitara molestias y sobre todo la seguridad de que no se pagara demás o de menos, solo es dedicarle tiempo a lo que pudiera evitar dolores de cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...