miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los normalistas desaparecidos en Guerrero se recordaron en Tijuana


Los desaparecidos.
El domingo pasado, más de 1000 simpatizantes del movimiento nacional y mundial pro justicia se juntaron en el monumento a Cuauhtémoc en Tijuana, este héroe que fue un indio que fue prisionero por un puñado de españoles e indios aliados, le quemaron los pies, y canto.
 A los 43 normalistas que llaman "desaprecidos" el gobierno nacional,que representa Enrique Peña Nieto a los jóvenes que se llevó,,así como el dinero del pueblo todo lo desaparece.
En Tijuana, la policía estuvo presente para coordinar el trafico,  entre los asistentes se oyó el "slogan"  !con el pueblo valentones, con el narco maricones!,,, los gritos salian de las siluetas de las sombras azules que coreaban la denuncia , gritaban desde lo más profundo su pesar e impotencia, frente a los transeúntes y automoviles que al unisono del claxon se unían a la voz del afligido, de los padres de esa región del estado de Guerrero, que aun siguen en pie, hasta que los entreguen...!vivos de los llevaron vivos los queremos!.. siguen exigiendo una explicación fiel y congruente de un gobierno que se dice respetuoso de los derechos de los débiles, de los menesterosos, y otras mentiras que se leen a diario como la verdad oficial.
Ahora va en serio. No hay jilgueros oficiales, que den la cara, quien es la cabeza de los mexicanos es a quien le toca dar credibilidad a su partido  político...caiga quien caiga.
Veladoras encendidas,dan vida a la desesperación...hasta que el aire la apague o se acabe la mecha, son autoridades contra mexicanos, son policías que siembran el terror y la muerte antes de que resuelvan y terminen con la violencia, es un negocio con uniforme, hay quien manda matar y quien obedece, es el México que aún vivimos....la farsa de las instituciones ante unos estudiantes... que hay quien ya sabe que son cenizas...sus iluciones y el México de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES