sábado, 8 de noviembre de 2014

Lo que se dice y no se hace en Grupo Madrugadores

Cuando pasa el tiempo se valoran las expresiones de candidatos a cargos publico, se oyen tantas cosas...como la que dijo Carlos Bustamante cuando era candidato a alcalde de Tijuana en Grupo Madrugadores.. con respecto a Jorge Ramos y sobre el endeudamiento del (PIRE) a ese muchachíto lo echare a la cárcel en cuanto sea presidente de Tijuana  (y muchos con tal de ver a otro en la cárcel votaron por el).
Los endeudamientos no son exclusivos de pocos tenemos las luminarias de Bustamente, las cámaras de Jorge Hánk. o el PIRE de Jorge Ramos que ahí esta y miles de autos pasan por ahí, a diario,
Pero las cámaras de nada sirven, las luminarias fue un robo en despoblado, y las cámaras todo señala un negocio a 18 años con cargo al contribuyente así es cuando es dinero publico hay burradas, pero en sus empresas esos personajes son exitosos..que raro es el resultado de los empresarios políticos y como se transforman en cuando pisan el edificio publico.
El otro lado es que los regidores en cada administración han sido comparsa,, y los encontramos a muchos de Diputados,arrastrando complicidad administrativa y quien sabe del atraco y nada dice es comlices por omisión, pero asi estan en todos los niveles, nomas es de escarbarles tantíto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...