martes, 11 de noviembre de 2014

Lento la atención en Cerro Colorádo hace dos meses quedaron de llevarsela

Estamos a días de las fiestas parroquiales de San Andres Postol, en el fraccionamiento Misión de las Californias y los Lobos. entre el Oxxo y una primaria. en lo que divide esta zona y la Buenos Aires.
Hace dos meses fueron de la Delegación que representa el Arq. Pablo Gerardo en una pick up blanca recogierosn solo dos  ramas y lo demás ahí esta. siendo fiel testigo de que ahí no hay dinero, no hay infraciones pero hay la molestia de el rincón del diablo,, donde la gente avienta su escombro y cuando nadie lo vea.

El párroco convoco a solicitar a la Delegación el apoyo, les piden firmas e identificacion para llevársela... pero   hasta cuando?
 Había mas ramas que
ya quemaron.
El parque  o área verde esta al frente  tan abandonado como esta basura, dijo el Delegado qi¿ue ya esta autorizado la remodelacion pero lo único que se ve son ratas cucarachas y aguas negras, y una maleta que sacaron ropa y la esparcieron entre el parquecito de paso.
Católicos y ciudadanos solicitan a Astiazarán que se de una vuelta  también para acá, no nada mas en la zona Rió.ya que estamos en época navideña y la felicidad sera parte de la limpieza y buenas costumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES