domingo, 30 de noviembre de 2014

Jorge Astiazarán en su primer año en Tijuana...

Evaluar el acercamiento de un alcalde con los ciudadanos sin equilatar los cobros seria hacer las cosas a medias, lo recaudado a donde se ha ido, quien ha sido el mas beneficiado en el reparto del pollo aun esta medio confuso ha habido muchos cambios en su gabinete y se esperan más ya que si se preguntara quien gobierna Tijuana muchos dirían que aun ordena Jorge Hank.
Un aniversario se mide por sus invitados y sobre todo por la antesal, en donde la platica y atención continúan. sus aplausos y beneplácito general se ve... la otra cara es que fue un espacio para observar los nuevos por candidatos a cargos en la próxima contienda electoral.

Las puertas están cerradas para el dialogo, con funcionarios algunos de primer nivel hasta el alcoholímetro los ha retenido, entre las filas de policías se ha encontrado hijos  secuestradores o asaltantes, tratar de desligarse de los  errores de Bustamante no ha sido fácil y las hechos de Jorge Ramos parece que brillan con el PIRE, si juntamos lo uno
y lo otro
Los asistentes fue una pasarela de diputados, ex alcaldes como Jorge Ramos, y el ex Gobernador Osuna Millan
Davalos el Diuputado Cris López (foto),Delegados,y un regidorque nos pidieron no estar en la edicion del video con su aparato de vídeo para promocionarse  Jorge Hánk estuvo al lado de J. Guadalupe Osuna Millán, lo mas fuerte de la política de ayer y hoy que sostienen  sus piezas del ajedrez político en lugares estrategicos en el Gobierno del Estado, en el Municipio pero siguen moviendo sus hilos en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad