miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Gobierno Federal debe ser sensible con los autos irregulares..Cuautémoc Cardona

Desde la su concepto en el Congreso del Estado nos dice Cuautémoc Cardona Diputado prurinominal del PAN en Baja California que dejó de seguir el caso de los "autos chocolatos" y no sabe en que quedaron que vio como recogieron autos el SAT y poner retenes y detener gente y de como les robaba lo poquito que tenían
yo si creo que el Gobierno Federal debe ser sensible con los autos chocolatos (dice) y debe preparar una regularización
Los autos usados eran un gran negocio, para los que los importaban, creo por ya no lo son, el auto que ingresa de modo irregular creo, no es competencia con la producción nacional.
El gran negocio fueron los amparos que se generaron por ciertos despacho y se sancionaron por el  consejo de la judicatura a jueces y magistrados que estaban dando amparos arreglados aquí en Baja California
Debe haber un programa  de regularizacion, pero hay que tener cuidado con las aduanas.
Por otro lado el presidente de Canaco Leyva  asegura hay mas de 600 mil autos chocolatos tan solo en Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad