sábado, 8 de noviembre de 2014

Dice Jesus Velazco que ahora tampoco los van a poder recibir

Puertas cerradas, así es la secretaria de gobierno municipal, el funcionario Jesús Velázco, no atiende y luego de espera de más de dos horas avisa que tendrá una junta y que si desean esperar a ver si los atiende...son varios días de espera, una el miércoles y la otra el viernes es la misma táctica, no atender para que la gente desista. los pasillos de este ayuntamiento están vacíos, solo los de antorcha campesina los vimos que entraron y eso porque les quemaros varias casa esta mañana  en cuanto llegaron les dieron acceso.
La atención los medios de comunicación es selectiva, cual, aborrecible administración publica.son los mismos que al ayuntamiento anterior, solo que en diferentes oficinas, del mismo partido PRI pero de diferentes corrientes... poco ha cambiado la prepotencia y burócratas se pasea en el edificio. es una oficina y atención solo a sus amigos.....pero si no están en su casa,,, están en una oficina publica, si te anuncias ..pocas probabilidades tienes de porque no te ubican pero si te conocen rápido te abren la puerta, tal como la política a la mexicana..
Trabajar con altos funcionarios es saber seleccionar su atencion a, su tiempo, y su sonrisa. esa que se vende muy caro en las fotografias de eventos municipales.
Y como se dice los astiazaran en su medio de comunicacion Uni Radio tienen quienes les publiquen sus notas y atizan contra los otros partidos o funcionarios para beneficiarse en la popularidad. y es comprensible su actitud, a quien le interesa quedar bien es solo con Astiazarán si el da la orden de que nadie brille más que él todos apagarán la luz y cerraran las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...