sábado, 1 de noviembre de 2014

A CASI UN AÑO DE UN ROBO: ESTAN EN LA SOMBRA



* Amenazaron con armas de fuego al guardia de seguridad y al encargado de una empresa dedicada a la venta de frutas y verduras. 
Mexicali B.C. 1 de noviembre Dos hombres relacionados en el robo con violencia en contra de la frutería ubicada en la zona centro de la cuidad, en donde obtuvieron más de un millón de pesos,  fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo. 

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, comentó que durante un operativo implementado por los agentescumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de ANDRÉS “N” y ERICK GENARO “N”, imputados por el robo registrado el 23 de diciembre de 2013 en contra de una empresa dedicada a la comercialización de frutas y verduras. 

El funcionario comentó que las órdenes de aprehensión en contra de los imputados, fueron concedidas por el Juez de Garantía, con base a las pruebas y argumentos presentados por el Fiscal de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo. 

De acuerdo a los datos proporcionados por la parte ofendida, la noche del incidente, cuatro sujetos armados y con el rostro cubierto llegaron hasta la negociación ubicada en el callejón Francisco Javier Mina, y de manera violenta obligaron al guardia de seguridad a que los llevará al lugar en donde tenían el dinero. 

El encargado del comercio, señaló que cuando llegaron a la oficina en donde se encontraba, los hombres encapuchados lo amenazaron con las armas de fuego que traían, para que les entregara el dinero que había en la caja fuerte, siendo aproximadamente más de un millón de pesos y varios cheques. 

Agregó que también lo despojaron a él y al empleado de seguridad, de sus carteras con dinero en efectivo y sus documentos personales, así como de los teléfonos celulares. 
El subprocurador Fernando Ramírez Amador comentó que los imputados Andrés “N” y Erick Genaro “N”, fueron internados en el CEDEPRO a disposición del Juez de Garantía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024