martes, 28 de octubre de 2014

Diputado de fracción del PAN entrega ayuda humanitaria

Gerardo Álvarez Diputado de extracción Panista  esta vez entregó este martes un total de 25 apoyos económicos y dos en especie, además de impulsar dos proyectos productivos, en un acto celebrado en su Módulo de Atención Ciudadana de la Colonia Obrera.
Ante la imperiosa necesidad acuden a solicitarle ayuda para sus familias lo que es dificil decirles que no y siempre tendrán un lugar dentro de sus posibilidadaes
Con un monto total de 198 mil pesos que gestionó ante el Gobierno del Estado, el Diputado panista del Distrito 9 ayudó a las familias de dos niñas enfermas, una con cáncer y otra con leucemia, para costear sus tratamientos médicos.
De igual manera, hizo una aportación a la Patrulla Juvenil, al Centro Comunitario de la Colonia Alemán y a la Asociación de  Mujeres Unidas Integrando un Mundo Mejor, que realizó una caminata para concientizar a la sociedad para prevenir el cáncer de mama.
Gerardo Álvarez apoyó con fondos para financiamiento al ciclista trotamundos bajacaliforniano, Alejandro González y obsequió tabletas electrónicas a dos menores con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario