jueves, 11 de septiembre de 2014

SEDESOL Y GRUPO MADRUGADORES EN TIJUANA


Por Carlos Neri Torres
Es Jueves 11 de septiembre del 2014 el Lic.  en la Cruzada Nacional Contra el Hambre   en Baja California nos habló de desayunadores en Baja California en que se señala que los más apoyados están en Mexicali en numero le siguen Tijuana y Ensenada y los menos en Tecate en la zona del hongo.
Son 5mil millones para repartir a nuestra gente, dice se hizo estudios por parte de la UABC y otra del centro de la República  y se encontró la necesidad de atender a los de la tercera edad que no cuenten con una pensión mayor de 1100.00 un mil cien pesos al mes, solo así se les puede apoyar.
Grupo Madrugadores tiene 40 años acercando funcionarios para acrecentar sus conocimientos y al mismo tiempo como empresarios saber que sigue y como se puede ser proveedor en algunas ramas.
No fue ovacionado ni aplaudido por su labor mas si se le otorgo un reconocimiento al trabajo
Se se explicó que en 1970 esta frontera tenia mucho progreso y que no había pobres, pero tampoco necesitó de SEDESOL.
En entrevista sobre la realidad que la gente dice sobre pobreza y falta de trabajo que se vive en la frontera  se le confronto al funcionario a lo que respondió desde su perspectiva







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...