jueves, 11 de septiembre de 2014

RECIBE SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO A NUEVO DIRIGENTE DEL PEBC

“Se fortalecerá el acercamiento con todas y cada una de las fuerza políticas representadas en Baja California”: Rueda Gómez
 Mexicali, B. C.- Miércoles 10 de septiembre de 2014.- El Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Rueda Gómez, recibió en sus oficinas a Héctor Riveros Moreno, nuevo presidente del Comité Regional del Partido Estatal de Baja California (PEBC) para el periodo 2014-2017.
Rueda Gómez hizo el compromiso de seguir fortaleciendo la comunicación con esta y todas las fuerzas políticas representadas en el estado: “Nosotros privilegiaremos el diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en el estado, esa es la instrucción de nuestro Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid; ofrecemos mantenernos en la ruta de la comunicación del trabajo armónico, de la colaboración, pero sobre todo ese respeto, trabajando juntos para los ciudadanos”.
Reconoció al PEBC por la renovación de su dirigencia la cual se dio de manera democrática y al diputado local Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, quien fungió como presidente del partido durante tres años.
El nuevo dirigente del PEBC agradeció al Secretario General de Gobierno, que se haya dado esta reunión, la cual demuestra, dijo, la apertura que el Gobierno del Estado tiene hacia las distintas fuerzas políticas.
En la reunión estuvieron además los diputados locales del PEBC, Felipe de Jesús Mayoral Mayoral y José Francisco Barraza Chiquete; el regidor de ese partido, Jorge Eugenio Núñez; el Subsecretario General de Gobierno, Javier Gutiérrez Vidal y el Subsecretario de Enlace para Asuntos Legislativos, Rubén Armenta Zanabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...