lunes, 15 de septiembre de 2014

INICIA COPA PANAMERICANA DE TIRO CON ARCO EN TIJUANA

Tijuana Baja California 15 de septiembre  El día de hoy se inició la copa panamericana universitaria  de Tiro con Arco, de los que ya confirmaron su asistencia están  41 universidades y de ellas  cien arqueros ya están en la lista, el trabajo y buen tino se comprobará del 14 al 20 de septiembre del presente.
 En esta copa que es una novedad la inició México al convocar jóvenes  universitarios panamericanos y si esto se conforma por la importancia deportiva con asistencia continuara ya que este demo sera la catapulta que empuje más el deporte en esta disciplina de parte del estudiantado que de alguna forma necesitará apoyos para salir  en la próxima convocatoria si se vuelve a realizar en Baja California que por un lado esta dando de que hablar por su presencia en el deporte nacional e internacional y por sus logros obtenidos  solo superados por Jalisco.
Se disputan universitarios de  Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina y México como anfitrión contenderán por las medallas esta semana en el evento, cuyo acceso será gratuito para los visitantes que decidan venir a la competencia que se realizará desde este martes 15 y hasta el día 20 y por parte de la union americana hay 13 arqueros  dispuestos a dar la batalla.
Castro Verdugo Director del Centro de alto Rendimiento dejo en claro que ya el resultado sera marcado por los jueces como Los jueces  Por parte de Cuba asisten Miguel Cabrera González y Yoaner Caballero Valdivia, mientras que por parte de Ecuador asiste Saraí Santos Alba, en tanto que Colombia envió como representante a Christian Tabares.
México aporta un total de cuatro jueces para el evento que arranca este martes y culmina el viernes 20. Los jueces mexicanos son Thalia Rojano, Adriana Santana Fonseca, Jair Morales Hernández y Carlos Alberto Cervantes, en calidad de jefe de jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...