jueves, 4 de septiembre de 2014

II INFORME DE GOBIERNO DE EL PRESIDENTE DE MÉXICO ENRIQUE PEÑA NIETO

En Palacio Nacional, a 21 meses del comienzo de esta administración, el día de ayer rendí cuentas a la sociedad mexicana. Desde el primero de diciembre de 2012, nos comprometimos a Mover a México, y estamos cumpliendo: México está en movimiento. 

Y ¿hacia dónde se mueve México? México se mueve hacia la paz, la inclusión y la educación de calidad; México se mueve hacia la prosperidad y la responsabilidad global. 

Por ello anuncié la transformación de Oportunidades en el Programa PROSPERA. Todos sus beneficiarios seguirán recibiendo los apoyos que han tenido hasta hoy, pero ahora contarán con nuevas alternativas para incorporarse a la vida productiva, y acceso a la educación financiera, al ahorro, a los seguros y al crédito. 

Asimismo, construiremos un nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un proyecto que tendrá seis pistas, para transportar a cerca de 120 millones de pasajeros al año; cuatro veces la capacidad del actual. 

También sumaremos esfuerzos con los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México, para impulsar cuatro proyectos de transporte masivo que tendrán una extensión de 43.5 kilómetros y mejorarán la calidad de vida de 9 millones de personas. Esto significa que el Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un crecimiento de casi 20%. 

México está en movimiento. 

Visita informe.gob.mx y conoce más detalles 


 
Presidente Enrique Peña Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...