jueves, 4 de septiembre de 2014

Entrega caseta de policía el alcalde Jorge Astiazarán a Delegado de Cerro Colorado en Tijuana


Por Carlos Neri Torres
Esta Mañana de jueves 3 de septiembre  del 2014 el alcalde de Tijuana Dr. Jorge Astiazarán Orcí  que llego de el PRI por mayoria de votos entregó una caseta de policía a la Delegación de Cerro Colorado en la Colonia Presidentes, se contó con la presencia del Delegado de la misma Arquitecto Pablo Gerardo y el Secretario de Seguridad publica Alejandro Lares Valladarez, en esta ocasión se prestó una jornada médica en toma de presión y consulta  y  por otro lado pinta carítas para los presentes y servicio de corte de pelo,se otorgo atención directamente del  alcalde, en todo tipo de peticiones de ciudadanas, y mayores de edad, unos invitados con tiempo y otros que al  ver la comitiva le hicieron propuestas  de servicios en esta zona.
Esta presencia de funcionarios fue bien acogida y rindió frutos demostrando que hay tiempo libre  del ciudadano y buena intención de el gobierno en turno.

Entre parte de la comitiva de seguridad y acompañantes empleados del ayuntamiento y de la delegación había un 75% de los asistentes y los demás invitados  o simpatizantes y medios de comunicación.
El Delegado estuvo siempre presenciando las peticiones hechas al alcalde  de sus moradores y coadyugo en esta tarea siendo testigo de los compromisos y sobre todo satisfecho de que esta gente la atienda directamnete el alcalde  lo que por un lado respalda la confianza otorgada al Arquitecto que dentro de su jurisdicion  representa los compromisos con el pueblo y  facilitarles servicios desde  una actas de nacimiento  hasta peticiones de mejoras en la colonia y sevicios de recoleccion de basura. varias horas atendio el Doctor a la gente que entre el abrazador sol esperaron y fueron atendidas  por más de tres horas.
Con esto se vieron dos cosas que el alcalde sera testigo y dará la cara  en las colonias más pobres y se sale del discurzo a el compartir la ciudad y sus necesidades  todo esto frente a un mercado sobre ruedas que fue por un lado el tianguis de forntera en donde la comida y la ropa de segunda es lo más vendido y contrastando con la seguridad municipal de 5 cuadras a la redonda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...