jueves, 25 de septiembre de 2014

EN TIJUANA CANIRAC LE APUESTA AL PLATILLO MEXICANO ESTE DOMINGO



El evento se realizará este domingo 28 de septiembre a partir de las 12 del día, aunque el corte del listón se tiene programado para la 1:30 pm, entre las calles 0ctava y Novena de la Avenida Revolución.
Al respecto el presidente de Canirac Tijuana-Tecate, Chef Martín Muñoz Avilés, manifestó que vale la pena los tijuanenses salgan este domingo y disfruten en Tijuana la gastronomía mexicana que ofrece la ciudad.
“Son muchas las buenas propuestas en Tijuana y eso abona mucho, lo que se habla de gastronomía mexicana lo tenemos aquí. En la mañana podemos desayunar de Oaxaca, podemos comer en la tarde de Veracruz y en la noche de Zacatecas, nos ayuda mucha la posición geográfica”.
Explicó que en Tijuana hay más de 1800 restaurantes de comida mexicana, sin contar las taquerías, las cuales suman unas 600 en la ciudad. Destacó que ha habido crecimiento de esta oferta  y que el turista internacional prefiere la gastronomía mexicana.
Enfatizó que en el festival habrá comida para todos los gustos, lo cual realza el compromiso de la cámara. Además se entregará reconocimientos a la mejor muestra gastronómica y al mejor modelo de exposición.
Por su parte Héctor Herrera, secretario de Canirac, comentó que algunos de los participantes en el Festival son el restaurante La Tradición, Tortas Chapultepec, 100 Años, La Vuelta, Quesos Santa Brigida, artesanos, proveedores.
Reiteraron que los precios serán accesibles a todos los tijuanenses y serán desde los 15 pesos, más baratos que en un restaurante.
Martin el Chef de lujo que dirije Canirac expresó a Noticiasdesdetijuana que para las familias que saben que la comida típica mexicana no es cara, aseguro que facilmete comen dos personas con 250.00 pesos lo que abre la puerta a asistir este domingo como quien  va al comal de doña chonita, que ya sabe como te llamas y lo que te gusta.
Este fin de semana no estará Cerveza Tijuana por que estará en Paseo Ciclista Rosarito  pero para la próxima será.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...