jueves, 25 de septiembre de 2014

ANAPROMEX Y GRUPOS INDEPENDIENTES QUIEREN A LOS CHOCOLATES




24 de septiembre  2014. chocolates a espensas de vivales o de funcionarios  mientras el ayuntamiento anuncia 1500 vehículos remolcados,  mil quinientos vehículos es aproximadamente  6.75 kilómetros de autos formados en linea, quizá mas de lo que da forma a la vía rápida en un solo carril desde el panteón hasta el ayuntamiento. y también en las familias equivale a 1500 pobres que no se salvaron o no causaron lastima  a los uniformados enviados por Jorge Astiazarán  a  hacer cumplir la ley en sus dominios pero curiosamente  en la zona de la Presa lo que representa al sector más desprotejido ya que aquí el hampa, los Pepos y los Pólis los centavean o abusan de ellos. es infame ver en la zona  el Mariano  en donde los uniformados pasan por su cuota con los vende autos  y pasan a firmar en los tugurios  para que les cuiden la clientela  y dejen entrar solo consumidores de poder adquisitivo elevado.
Tijuana vive Manipulación  y lagunas legales que  dejan a los propietarios de autos sin saber que hacer oa quien creerle.

La ley  tan violadas como les conviene es un corrido que cualquiera canta, se habla de tener la solución  Anapromex, otros licenciados que dicen quiere ser Diputado,, el grupo de alcoholímetros Facebook de internet también, cada uno tiene su lado bueno .... pero los más importantes no están ahí, no hubo funcionarios estatales ni federales en el foro autos chocolates en el Parque Benito Juárez en la inconclusa plaza mata arboles.
Quien asegura ayudara solo les pide pa las copias ya que entrarían a un amparo y así esperar tener certeza de amparo a su propiedad y deja su teléfono en redacción para que se incluya en el padrón
A los policías les llovió acusaciones de que solo a los pobres revisan y le causan daños. una señora les recordó que gana 800.00 peso a la semana y eso no le alcanza para pagar licencia o la grúa que tendrán que pagar por su auto remolcado.
 Les acusaron  a los municipales de ser los que traen autos con placas americanas y castigan solo a los pobres. y eso no se vale expresarón.
El Regidor Ledesma invitó a dar su forma y firmar un padrón  y en la proxima Sesión de Cabildo invitar a los demás Regidores para enviar una petición al Senado para hacer un programa de regularización de autos a bajos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...