martes, 2 de septiembre de 2014

Acompaña a Margarita Zavala al desayuno “Diálogos en la Frontera”

ALIANZA SOLIDA ENTRE OSCs y GOBIERNOS DEL PAN: MARIO OSUNA JIMENEZ
 
Tijuana.- Una alianza sólida y que da resultados palpables es la que existe entre los Organismos de la Sociedad Civil y los Gobiernos del Partido Acción Nacional, sostuvo Mario Osuna Jiménez.

Al reconocer la labor de Margarita Zavala, ex Primera Dama de México, durante un desayuno con OSCs, el Diputado de Acción Nacional reconoció el papel de la panista en el desarrollo de las políticas sociales en el país.

“Mi reconocimiento para Margarita Zavala, esposa del Licenciado, Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México; es una panista de familia, con trayectoria política y profesional propia que siempre ha estado de lado de las Asociaciones Civiles y las causas sociales”, expresó el Legislador del PAN.

Durante el desayuno denominado “Diálogos en la Frontera” con OSCs, Mario Osuna Jiménez resaltó los cambios en las políticas sociales que se realizaron en el Gobierno Federal anterior sobre todo en protección de la familia y los hijos desde el DIF Nacional.

Frente a los integrantes de la Alianza Civil, Margarita Zavala destacó la alianza que tienen los Gobiernos del PAN con las asociaciones civiles, ya que arrojan resultados para los grupos más vulnerables.

En este sentido, Mario Osuna explicó que en el Estado, impulsa una propuesta de reforma de a los artículos 8, 12 y 16 de la Ley de Fomento a las actividades de Bienestar y Desarrollo social para el Estado de Baja California, y al artículo 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública.

Las actividades que realizan las organizaciones de la sociedad civil (OSC’s), son fundamentales para el Estado mexicano, tanto que al paso de las últimas tres décadas han tomado una importancia inusitada para la democracia mexicana”, agregó el Diputado.
}
Resaltó que en éstas se cuenta con la participación de muchos ciudadanos y de actores sociales que han coadyuvado como guías para marcar el rumbo de la agenda de políticas públicas en el país, conformando lo que la economía ha denominado el “tercer sector”, por lo que refrendó su compromiso de trabajar de forma permanente con las OSCs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...