lunes, 18 de agosto de 2014

VOLEIBOL DE PLAYA ESTE DOMINGO PLAYAS DE TIJUANA

Electrónico, el registro al voleibol de playa

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene una dirección de correo electrónico, en la que se reciben registros para el torneo de voleibol de playa que se juega el próximo fin de semana, en Playas de Tijuana.

Es una competencia que convoca a las categorías Libre y Novatos, en las ramas varonil, con premios en efectivo para la primera y trofeos a los tres primeros lugares de la segunda.

El sistema de competencia es eliminación sencilla, juegos a un set y ya en instancias de finales y semifinales, se jugará a ganar dos de tres sets.

La dirección que tiene Imdet para los registros es deporteparatodo.imdet@gmail.com o se pueden hacer el día del evento, una hora antes de que inicien las acciones en las ocho canchas que serán acondicionadas.

Reporta el Imdet que ya están registrados en clase Libre los binomios de Roberto Chàvez-Ulises Álvarez y Orlando Jimènez-Gustavo Ceseña.

En Novatos ya están inscritas las parejas Fidel Jiménez-Alfredo Jiménez, José David Durán-Jorge Cadena, Luis Samuel Lara-César López y Jorge Iván Méndez-Bryan Zaragoza.

En femenil, para la categoría de Novatos, han registrado los duplas Mariana Bermudez-Leticia Rodríguez, Araceli Jiménez-Kimberly Jiménez, Fernanda Pérez-Stefania Vizcaíno y Sarai Reynoso-Carolina Torres.

Los premios para la rama varonil son 2,500.00, 1,500.00 y 800.00 pesos, mientras que las bellas pelearán por bolsas de 1,500.00, 800.00 y 500.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...