miércoles, 6 de agosto de 2014

TIJUANA SEDE DE LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

Con el profesor César Osuna Brambila, director de Alto Nivel de Competencia, dio a conocer la nueva edición avalada por Norceca.
Del lunes 11 al sábado 16 de agosto, nueve países buscarán su boleto a la Liga Mundial de Voleibol, la cual dirige la Federación Internacional de Voleibol.
Países como Argentina, Venezuela, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Estados Unidos, Colombia y México contenderán en esta Copa Panamericana Varonil que nació en el 2006, aquí en Baja California.
“Vamos a ver un espectáculo muy grande, donde lo equipos estarán buscando su lugar en la Liga Mundial de Voleibol”, destacó Osuna Brambila en su mensaje.
El Director de Alto Nivel de Competencia, señaló que el Comité Organizador está dando los últimos toques en su organización, la cual ha sido reconocida en todo el Continente Americano como una de las mejores.
“Vamos a tener el mejor voleibol de América, vienen como selecciones nacionales”, aseguró César Osuna.
El CAR en Tijuana, una vez más será escenario de un evento internacional de voleibol en su sala de usos múltiples, mientras que, los gimnasios Lázaro Cárdenas y de la UABC serán utilizados para entrenamiento.
De acuerdo al Comité Organizador del INDE, encabezado por Saúl Castro, el arribo del Comité de Control será este viernes, mientras que, jueces y árbitros llegarán el sábado a Baja California.
En cuanto a los arribos de los equipos, se espera que algunos empiecen a invadir suelo bajacaliforniano a partir de este jueves, en tanto que, el equipo mexicano llegará el 9 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...